Publicado en Editorial

Retrasamos el fallo del certámen

Hemos intentado respetar los plazos hasta última hora, bebiendo café suficiente para llenar diez piscinas olímpicas. Nos parecía esencial cumplir la palabra dada. Sin embargo, hemos tropezado con varias piedras. El equipo de Ediciones Negras se ha ido achicando con los meses (todo el mundo se apunta a un bombardeo. Pero cuando hay que remangarse el entusiasmo decae. Sobre todo si hablamos de un trabajo no remunerado). Los pocos que quedamos,  tenemos que lidiar con una serie de circunstancias personales y laborales difíciles (por ejemplo, yo estoy escribiendo todo esto a dos metros de un bebé de 28 días de vida, que pide leche y pañales limpios cada media hora. Ya no sé lo que significa dormir. Estoy por devolvérselo a la cigüeña, pero no encuentro el ticket), y con un volumen de relatos que ha superado ampliamente nuestras expectativas. En conclusión, no damos abasto. Teníamos la opción de conectar el modo Turbo, y escoger más o menos a bulto a ganadores y finalistas. Eso nos hubiera permitido llegar a tiempo. Pero hemos preferido una segunda opción: seguir evaluando todos los relatos recibidos con la calma y el mimo que se merecen, aunque eso suponga alargar el fallo algún tiempo más.

No vamos a dar una fecha definitiva aún, porque no queremos volver a pillarnos los dedos. En cualquier caso, hablamos de algunas semanas, no meses, e informando de nuestros progresos.

 

Anuncios

Autor:

Ediciones Negras nace con la vocación de ayudar a nuevos autores, ofreciéndoles una manera de promocionarse. También quiere acercar al público géneros que no siempre tienen la difusión que se merecen, como el terror o la fantasía.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s