Publicado en Editorial

Susurros III

portada3d_buenqYa está aquí la recopilación de relatos del III certamen literario Ediciones Negras. El relato ganador fue Para siempre, del argentino Federico Rivolta, y Nostalgia, del mexicano Morgan Alfaro Arriaga fue el finalista.

“El terror puede ser el espejo en el que se miran nuestras esperanzas. El oscuro reverso de nuestros deseos. La tumba que se prepara cuando el cordón umbilical se rompe y arranca el primer llanto. También es esa voz sin garganta que nos invita a saltar, cuando observamos al paisaje desde las alturas y nada nos mancha. Porque al espíritu humano le tientan todas las puertas, sean del paraíso del infierno, y todos los infinitos que hay entre medias. La ficción nos permite traspasar esos umbrales, travestidos de bestia o de víctima, y beber de aguas prohibidas. “

Puede comprarse aqui: https://www.amazon.es/dp/1798992876

 

Anuncios

Autor:

Ediciones Negras nace con la vocación de ayudar a nuevos autores, ofreciéndoles una manera de promocionarse. También quiere acercar al público géneros que no siempre tienen la difusión que se merecen, como el terror o la fantasía.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s